jueves, 3 de diciembre de 2009

El Paraíso


Para seguir con el tema de la playa y el mar...
Fujifilm FinePix S5600

5 comentarios:

Mariana VB dijo...

Wooow me encantaron tus pics... el día se ve que estaba heeermoso... y lo captaste padrísimo con el lente... me encantó!!! sobre todo la última con la persona al lado...

Miguel Aram dijo...

De hecho, sí, el dia estaba muy chido!! con muchas nubes que ofrecieron una amplia variedad de colores y formas.. La persona que sale en la foto es un amigo que andaba por ai merodeando y lo aproveché para acomodar la escena, je! Que bueno que te gustaron las fotos!! A ver si así te animas a subir más fotos tuyas! xD Saludos..

Mabel dijo...

Me encantó la segunda foto, las nubes se ven impresionantes!!, me parece fascinante el efecto de cielo y mar que pudiste captar! saluditos..

Unknown dijo...

Excelentes recuerdos, tan cerca y tanto tiempo sin poder disfrutar del Paraíso. Pronto será...

Chidas tus fotillos carnal, saludos.

Miguel Aram dijo...

Gracias por los comentarios =) La verdad es que en ocasiones el cielo se pinta solo, uno sólo tiene que acomodar un poco la velocidad, si acaso, y apretar el disparador. El resultado es ajeno a nosotros.

Mabel, que chido que te gustó la segunda foto, es también mi favorita de estas 3 ;) Y que milagro que se te ve por el rumbo blogger, a ver si nos visitas más seguido! Saludos también para ti..

Mi buen don palabras, chido por el comment y ya me habías comentando que tenías por ai unas buenas fotucas dignas de publicar, asi que pasame tu correo de gmail para poder mandarte la invitación y que te unas al Blog, ok!? Sobres caon, saludos!!