viernes, 20 de noviembre de 2009

Lo que nace en la arena...



2 comentarios:

La libelula dijo...

cada qeu veo esas fotos, siento como que quieres decir algo!...es como si hubiera una historia atrapada en esas fotos!...te digo porque no es primera vez que las veo,,,y siempre es la misma impresion!...
PD. Cuando tomaras en cuanta mi opinion para el diseño del blog!!!...

Miguel Aram dijo...

Gracias por comentar ;)

Sugiere más concretamente, por fa! Yo sé que el diseño no es del todo bueno, yo lo dejé así con tal de iniciarlo pronto, pero claro que avisé que esto no era definitivo, puede mejor y mucho, el unico detalle es que yo ultimamente no he tenido mucho tiempo para rediseñar, acomodar, agregar, quitar, poner o cambiar. Te agradezco mucho que estes interesada en el diseño de este espacio, pero te pido de favor que me mandes tu propuesta concreta a mi correo para poder empezar a trabajar en ello.. Gracias!

=)
Saludos